Noticias

La escena de sexo en la serie de Luis Miguel que fue censurada en Estados Unidos

Radioactiva |

El domingo pasado se emitió un nuevo episodio de «Luis Miguel, la serie«, producción que transmite  Telemundo, y Netflix.

El capítulo se pudo ver completo en la plataforma de streaming pero en la cadena televisiva estadounidense no.

Esto se debe a que Telemundo censuró la escena donde una azafata le practica  sexo oral al mexicano, interpretado por Diego Boneta. Como era de esperar en redes sociales fue compartido el momento que fue eliminado en la transmisión oficial.

Acá te lo dejamos:

 

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil