Noticias

La historia del mapache que terminó drogado luego de comer la marihuana de su dueña

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

El insólito hecho salió a la luz luego que la mujer llegara donde los bomberos con el animal “letárgico”.

Una gran sorpresa se llevaron los Bomberos de la 82 de Wayne Township en Indiana, Estados Unidos, luego que una mujer apareciera en la puerta de la estación tocando insistentemente el timbre. En sus manos tenía un mapache drogado.

Según contó la mujer, el animal estaba drogado y “letárgico” luego de comerse un pote en que tenía guardada la marihuana.

“Por lo general nos encanta ayudar, especialmente cuando se trata de animales. Tenemos muchos amantes de los animales en el servicio de bomberos. Pero en este caso, solo recomendaron que el mapache debía dormir», dijo Michael Pruitt, portavoz del departamento de bomberos.

Fotos: Shutterstock

Lo más reciente

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Salir de la versión móvil