Noticias

La lista que dejó un profesor universitario antes de morir y que conmueve a la web

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El docente y publicista argentino plasmó una serie optimistas objetivos que ahora son virales. 

Mario Tobelem era un conocido académico, publicista y escritor argentino, quien falleció el lunes a raíz de una enfermedad terminal. Sin embargo, su legado vivirá por mucho tiempo más, gracias a una lista de objetivos que ahora es viral en las redes sociales.

La familia del profesor informó de su deceso en Facebook, y junto a la noticia compartieron «una listita de propósitos que cumplió hasta hace un rato».

Uno de los estudiantes de Tobelem publicó la lista de propósitos en su cuenta de Twitter y consiguió que se hiciera muy popular en la web, conmoviendo a miles de usuarios, recoge Clarín.  

«Me mató del amor», escribió el joven estudiante junto a la serie de objetivos que el académico argentino dejó para la posteridad.

Foto: Shutterstock. 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil