Noticias

La lista que dejó un profesor universitario antes de morir y que conmueve a la web

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El docente y publicista argentino plasmó una serie optimistas objetivos que ahora son virales. 

Mario Tobelem era un conocido académico, publicista y escritor argentino, quien falleció el lunes a raíz de una enfermedad terminal. Sin embargo, su legado vivirá por mucho tiempo más, gracias a una lista de objetivos que ahora es viral en las redes sociales.

La familia del profesor informó de su deceso en Facebook, y junto a la noticia compartieron «una listita de propósitos que cumplió hasta hace un rato».

Uno de los estudiantes de Tobelem publicó la lista de propósitos en su cuenta de Twitter y consiguió que se hiciera muy popular en la web, conmoviendo a miles de usuarios, recoge Clarín.  

«Me mató del amor», escribió el joven estudiante junto a la serie de objetivos que el académico argentino dejó para la posteridad.

Foto: Shutterstock. 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil