Noticias

La particular razón por la que Chris Hemsworth no puede hablar español

Radio Corazón |

Todo tipo de reacciones generó la confesión del actor, quien está casado con Elsa Pataky, cuyo idioma natal es el español.

Durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres, el reconocido actor Chris Hemsworth reveló que no habla absolutamente nada de español, pese a que es el idioma natal de su esposa, Elsa Pataky.

En esa línea, confesó que sus hijos, dos de 4 y una niña de 5, tienen fluidez para hablar español, tal como su madre, según indica el sitio E Online.

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 12 Feb, 2018 a las 3:58 PST

«Todo me suena a tacatacatacataca», precisó entre risas, admitiendo que eso es lo que escucha cuando su esposa le habla a los pequeños.

Asimismo, agregó que «yo solo digo ‘así es’ y le pregunto »qué dijiste?'», provocando risas en el estudio de televisión.

Finalmente, aclaró que todo se trataría de una broma y que el español no suena a «tacatacatacataca», pero aún así, no lo logra entender.

Fotos: Shutterstock.

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil