Noticias

La peor fuga de la historia: acusado saltó de un segundo piso para huir de su juicio

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El hombre estaba sentado en el banco de los acusados en el tribunal cuando intentó escapar.

 

Estar sentado en el banco de los acusados debe ser una situación compleja y estresante. Seguramente a más de algún imputado se le ha pasado por la cabeza escapar del lugar, pero solo ha quedado en una idea, por las consecuencias que un acto así podría tener.

Sin embargo, un acusado lo llevó más allá y se dio a la fuga, pero de una manera muy poco afortunada. Sucedió en uno de los tribunales de Utah, en Estados Unidos, donde las cámaras de seguridad captaron el increíble escape de Christopher Clay Rudd, de 35 años, quien enfrentaba cargos por posesión de drogas.

El sujeto se levantó de la silla, corrió fuera de la sala y saltó desde el segundo piso. Por supuesto no logró escapar, y terminó con lesiones en una pierna, pelvis y cráneo.

Foto: Captura de YouTube. 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil