Noticias

Lanzan nuevo avance de «Ant-Man y la Avispa»

Radioactiva |

Marvel Studios y Disney han lanzado un nuevo avance de Ant-Man y la Avispa, peli de marvel que se estrenará el 6 de julio de 2018.

La cinta dirigida por Peyton Reed, está protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Bobby Cannavale, T.I. Harris, David Dastmalchian, Judy Greer, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Randall Park y Walton Goggins.

Eso sí hay que destacar algo muy importante, los sucesos presentados en Ant-Man and the wasp se sitúan entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, por lo que este film no mostrará qué ocurrió después del final de esta última.

 

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil