Noticias

«Me van a matar»: hermana de Michael Jackson reveló dolorosa teoría sobre la muerte del cantante

Radio Corazón |

La Toya Jackson reveló aspectos desconocidos del «Rey del Pop» y de sus últimos días antes de su fallecimiento en 2009. 

A poco menos de un mes de un nuevo aniversario de muerte de Michael Jackson, aspectos desconocidos sobre sus últimos días han revivido la teoría de que el «Rey del Pop» fue asesinado.

Todo esto a raíz de una entrevista que la hermana mayor del artista, La Toya Jackson, concedió al programa español «El Hormiguero», donde definió el deceso del cantante como «probablemente, el peor momento de mi vida», recoge Vanity Fair. 

En el espacio, Jackson recordó el momento en que se enteró de la noticia: «Fui corriendo al hospital y de camino preguntaba a mi madre por teléfono cómo va, qué pasaba. Se puso a gritar y dijo: ‘¡Ha muerto!’, y casi choqué mi auto», confesó La Toya.

En esa misma línea, recordó la última vez que habló con su hermano, justamente para su cumpleaños: «Le pregunté si estaba bien. Me dijo que sí pero la verdad es que estaba muy delgado porque a él no le gustaba comer. Siempre decía que la gente vivía para comer y él no tenía más remedio que comer para vivir. Pero nunca le gustó, ya desde pequeño», reveló.

La Toya también reveló uno de los consejos que más le reiteraba el interprete de «Billie Jean»:  «Elige a la persona que te vaya a robar menos, porque todos te van a robar algo”, le decía siempre.

Pero lo más crudo vino cuando la cantante reveló su teoría sobre la muerte de Michael: «Él siempre decía: ‘me van a matar’. Yo le decía ¿quién?, pero nunca me decía quién», finalizó.

Foto: Shutterstock. 

Lo más reciente

Américo es condenado por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar: esta es la sanción

El cantante fue condenado por la causa de violencia intrafamiliar presentada por Yamila Reyna y deberá cumplir una serie de medidas y restricciones.

Stefan Kramer sorprendió a Paty Maldonado tras imitarla en pleno programa: dejó la grande en redes sociales

El humorista sorpendió en "Vértigo" tras imitar a la cantante, quien terminó sumándose a la dinámica y protagonizando un divertido momento.

Luna Marinetti llega a FMDOS para conducir reconocido espacio: revisa cuándo es su debut

La comunicadora se sumará a FMDOS, donde estará a cargo de un espacio matinal dedicado a la moda, belleza, cultura pop y tendencias.

Salir de la versión móvil