Noticias

Netflix anuncia segunda temporada de «Perdidos en el Espacio»

Radioactiva |

Lost in Space (Perdidos en el Espacio) es una serie de Netflix que ha tenido bastante éxito por lo que hace tiempo que venían rumores sobre la existencia una segunda temporada. Esta es una ‘reimaginación’ de la serie Lost in Space producida por Irwin Allen y que se transmitió originalmente entre 1965 y 1968.

Por eso no sorprende tanto que ahora la plataforma de streaming anunciase que la producción volverá para una segunda parte. La primera  se estrenó el pasado 13 de abril y tiene 10 episodios.

 

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil