Noticias

Netflix rediseña su reproductor para Android con nuevas funciones

Radioactiva |

Hay muchos fanáticos de Netflix que no pierden oportunidad para ver alguna peli o serie por lo que usan mucho la aplicación en sus teléfonos. Precisamente para aquellos y especialmente para los que tienen el sistema Android la plataforma ha realizado una actualización bastante buena.

Resulta que el servicio de streaming ahora presenta una renovada ventana de reproducción, lo que permitirá facilitar su uso y mejorar la experiencia al momento de visualizar contenido.

Ahora aparecen controles más grandes y mejor adaptados para las pantallas táctiles, además de la integración de más funciones, como la de retroceder o adelantar diez segundos, función similar a la vista en YouTube.

Además ya no será necesario esperar a que termine un episodio para avanzar al próximo, ya que esta nueva interfaz añade un botón en la parte de abajo para realizar dicha función.

 

Lo mejor de todo es que estas funcionalidades están disponibles desde hoy para los usuarios de Android. Si no cuentas con esta nueva interfaz, verifica que tengas instalada la última versión de Netflix, como también si tienes actualizaciones pendientes en la Google Play Store.

 

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil