Noticias

PANORAMA// La música brasileña llega gratis al parque Metropolitano

La música brasileña llega al Parque Metropolitano de la mano del grupo 'Agua de Ríos' este 20 de mayo, quienes se presentarán de manera gratuita.

Camila Pino Bruce |

Este 20 de mayo desde las 12:30 hasta las 13:30 horas, en la Casa de la Cultura Anáhuac se estará presentando el grupo ‘Aguas de Ríos’, con una recopilación de éxitos de los principales exponentes de la música brasileña, como Vinicius de Moraes, Chico Buarque y Gal Costa.

El evento es completamente gratuito y tomará lugar lugar en el sector Tupahue del Parque Metropolitano, donde todos podrán disfrutar de la mejor música proveniente de Brasil al aire libre.

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil