Noticias

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Recorre el barrio San Eugenio este Día del Patrimonio

Para esta nueva edición del Día del Patrimonio, el barrio San Eugenio tiene preparada una serie de actividades para todos quienes deseen asistir este sábado.

Camila Pino Bruce |

Este sábado 26 y domingo 27 se celebra una nueva edición del Día del Patrimonio. Ocasión donde todos tendremos la oportunidad de recorrer y conocer espacios típicos que usualmente no están disponibles para el público.

Y para los que están buscando una alternativa diferente para celebrar este día. Podrán visitar el barrio San Eugenio que estará lleno de actividades y recorridos que partirán en la Plaza Yarur. 

Las actividades en el barrio se realizarán este sábado y se podrá disfrutar de un paseo por lugares típicos como el frontis del Club de Tenis Ferroviario; la población San Eugenio Antigua; el edificio Hermanos Carrera; las poblaciones El Mirador, Pedro Montt, Arauco, San Eugenio Nueva y Federación Santiago Watt. Además de una clase de fotografía interactiva.

Lo más reciente

Reconocido cantante chileno alza la voz tras chiste de Luis Slimming en Festival de Las Condes: «Encontrarme con esto fue fuerte»

En uno de sus chistes, Luis Slimming mencionó a un reconocido cantante, quien reaccionó a través de su cuenta de Instagram.

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Salir de la versión móvil