Noticias

PANORAMAS// La temporada 2018 de los «Viejos de Mierda»

La nueva temporada de "Viejos de Mierda" llega con una nueva temporada al Teatro Nescafé de las Artes. Donde presentarán las vivencias de estos personajes.

Camila Pino Bruce |

Jaime Vadell, Tomás Vidiella y Coco Legrand vuelven con una nueva temporada de la obra «Viejos de Mierda» al teatro Nescafé de las Artes. Con una nueva temporada que comienza este 25 de mayo.

La obra gira en torno a tres hombres de la tercera edad que esperan número para sacar su licencia de conducir. Después de años esperando. Mientras están allí se dedican a alegar por la falta de respeto, la pérdida de la identidad nacional y la destrucción de la ciudad. También odian la modernidad, los malls y los edificios espejo.

Los veteranos revisan su vida, recuerdan a sus hijos y despotrican porque les queda poco tiempo y sienten que aún no han hecho nada que traspase los años.

La obra tiene una duración de 90 minutos y no está recomendada para menores de 18 años. Y las entradas van desde los $8.000 a los $18.000.

«Viejos de Mierda» se presentará en las siguientes fechas:

Viernes 25 de mayo – 21:00 horas
Sábado 26 de mayo – 21:00 horas
Domingo 27 de mayo – 19:30 horas

Jueves 31 de mayo – 21:00 horas
Viernes 1 de junio – 21:00 horas
Sábado 2 de junio – 21:00 horas

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil