Noticias

Regresó a su casa y se encontró con un chorro de lava saliendo del jardín

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

La de Keith Brock es una de las más de 30 edificaciones que han resultado destruidas tras la erupción del volcán Kilauea.

Desde que el volcán Kilauea, el más activo en Hawaii, entró en erupción el pasado jueves, más de 30 casas han sido destruidos y una espesa masa de lava se mueve sin control por las calles de la isla.

A más de 1.000 grados Celsius, la lava ha destruido todo a su paso dejando a más de 1.700 personas evacuadas, mientras las autoridades han pedido a los habitantes que salgan de las zonas de riesgo.

El domingo los habitantes de Leilani Estates tuvieron autorización para volver y chequear cómo estaban sus casas. El lunes, Keith Brock, uno de los vecinos se encontró con una impresionante “sorpresa” en el patio de su hogar: un chorro de lava saliendo del jardín.

El panorama de la isla se ha complicado luego que se registran varias fisuras por la que emerge la lava, destruyendo todo a su paso. La casa de Brock en Leilani Estates es una de las 35 que han sido destruidas por la erupción.

Fotos: Captura de video

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil