Noticias

Ricky Martin podría ser parte de Viña 2019

Radioactiva |

Hace unas semanas nos enteramos que   Canal 13, TVn y Fox se adjudicaron la organización del Festival de Viña del Mar durante los próximos cuatro años y ahora ya comenzaron los rumores sobre los posibles artistas invitados a la nueva. El primero de ellos es Ricky Martin quien sería el encargado de inaugurar el certamen internacional.

Según información publicada por La Cuarta, la agenda del guapetón en febrero de 2019  contaría con actividades movibles, por lo que aumenta las posibilidades de que el puertorriqueño participe en el Festival de Viña.

Según el diario popular  la organización tras el evento habría dado un paso más allá y ofreció una invitación abierta al  puertorriqueño pra que su llegada a la ciudad jardín se hiciera efectiva junto a su marido Jwan Yosef y sus hijos, Valentino y Matteo.

¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

La Reina del Flow llega a Chile con show en el Movistar Arena: revisa fecha y venta de entradas

El espectáculo promete revivir la emoción que ha cautivado múltiples fanáticos de La Reina del Flow alrededor del mundo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega sorprendió tras entregar su pronóstico del tiempo para Santiago ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?

«Yo sufría»: Yossekitt revela por primera vez su complicada etapa escolar y por qué dejó el colegio

La comediante reveló que no lo pasó muy bien en el colegio debido a su personalidad inquieta. Revisa sus palabras a continuación.

Salir de la versión móvil