Noticias

Roban la armadura original de la primera cinta de «Iron Man»

Radioactiva |

En el universo cinematográfico de Marvel, la armadura de Iron Man es un trabajo realizado con CGI. Pero en la primera cinta del superhéroe  el traje de Tony Stark (Robert Downey Jr.) combinaba efectos digitales con una armadura real.

La pieza bautizada como Mark III, desapareció misteriosamente de un almacén de la productora ubicada en el barrio de Pacoima, al norte de Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Según información de CBS,  esta habría desaparecido al menos  desde febrero, última vez que los encargados comprobaron que aún estaba dentro del almacén.

Mark III es el primer modelo rojo y dorado de la fábrica Stark -previamente dominaban los tonos azules y grises- y consta de un casco, el peto, los brazos y las piernas. Todo avaluado en unos 320 mil dólares.

Aún la policía no tiene pistas de su posible paradero.

 

 

Lo más reciente

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Reconocida cantante chilena anuncia que se va de Chile y pone sus cosas en ventas en redes sociales: «Para esta semana»

La destacada artista nacional sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que próximamente se va a ir de Chile.

Salir de la versión móvil