Noticias

Video: Maradona entrena al ritmo de Maluma y J Balvin

Radioactiva |

Muchos famosos son fanáticos de la artistas de moda sobre todo de los exponentes del reggaeton y del trap, uno de ellos es Maradona que ha dejado claro que es fan de Maluma y J Balvin.

Esto por que la cuenta de Twitter compartió un vídeo en donde aparece  el astro argentino corriendo en una banda eléctrica, y lo hacía con gracia de movimientos, primero al ritmo de «Corazón» y luego con  «X»  nación de Balvin junto a Nicky Jam.

Se especula que una de las razones por las cuales Diego Armando busca mejorar su figura física es debido a que pronto se incorporará, supuestamente, a Telesur, en donde comentará el Mundial de Rusia 2018, según información del  portal Trome. 

 

 

Lo más reciente

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Salir de la versión móvil