Noticias

A los 73 años falleció Víctor «Tiburón» Contreras

De un paro cardíaco falleció el Tiburón Contreras. Mayormente conocido por su récord mundial al atravesar el estrecho de Gibraltar.

Camila Pino Bruce |

Debido a una insuficiencia cardíaca, durante la mañana de este martes, falleció el conocido nadador nacional Víctor «Tiburón» Contreras a los 73 años.  

El mayor logró que consiguió Contreras fue el récord mundial de cruce por el estrecho de Gibraltar. Que mantuvo desde 1981 a 1995. Durante su carrera también consiguió cruzar el estrecho de Magallanes, el canal de Beagle, el cabo de Hornos y el canal de Chacao.

Contreras por varios años estuvo acarreando una avanzada diabetes, que por años le trajo varios problemas de salud. Que finalmente terminaron en su muerte. Tal como lo confirmó su propio hijo en la página de Facebook del nadador. 

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil