15 Jun, 2018. 12:50 hrs

Así recordó «Locomía» su participación en el Festival de Viña tras la muerte de Santos Blanco

«Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival», escribió la agrupación en su cuenta de Facebook. 


«Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival», escribió la agrupación en su cuenta de Facebook. 

Una triste noticia enlutó este viernes a los integrantes de la banda española de electro pop Locomía. Según informó la propia agrupación, el cantante Santos Blancos, conocido como el rubio de la formación, murió durante la madrugada a los 46 años.

«Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable»,manifestó la banda formada en 1984 a través de sus redes sociales.

El representante de la banda, Jordi Tarré, dijo al diario El País que «no se despertó. No sabemos más».

En Facebook, la banda recordó con especial cariño su participación en el Festival de Viña del Mar, en 1992, ya que fue en Chile donde Santos Blanco debutó como parte de Locomía.

«Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto», escribieron.

Foto: Locomía. 

pixel


Contenido patrocinado