Noticias

Así recordó «Locomía» su participación en el Festival de Viña tras la muerte de Santos Blanco

Radio Corazón |

«Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival», escribió la agrupación en su cuenta de Facebook. 

Una triste noticia enlutó este viernes a los integrantes de la banda española de electro pop Locomía. Según informó la propia agrupación, el cantante Santos Blancos, conocido como el rubio de la formación, murió durante la madrugada a los 46 años.

«Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable»,manifestó la banda formada en 1984 a través de sus redes sociales.

El representante de la banda, Jordi Tarré, dijo al diario El País que «no se despertó. No sabemos más».

En Facebook, la banda recordó con especial cariño su participación en el Festival de Viña del Mar, en 1992, ya que fue en Chile donde Santos Blanco debutó como parte de Locomía.

«Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto», escribieron.

Foto: Locomía. 



Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil