Noticias

Video: Captan robo en una tienda que es digno de un programa de humor

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Una pareja de jóvenes intentó comprar con una tarjeta robada y terminaron siendo protagonistas de una persecución surrealista.

Solo faltaba de fondo la clásica musica que sonaba en el programa humorístico de Benny Hill. La cadena CTV News de Edmonton, de Canadá, emitió un hilarante video sobre la persecución y detención de una pareja en el interior de una tienda de comestibles y que saca carcajadas en las redes sociales.

Carreras, caídas y golpes se suceden durante dos minutos y medio que cuentan con un final apoteósico. El motivo de todo: el hombre y la mujer habían sido descubiertos intentando utilizar una tarjeta de crédito robada en la localidad de Spruce Grove, el lunes pasado.

Algunos usuarios han duda de la autenticidad de lo ocurrido, pues el video fue editado por la cadena, aunque para que no fuese demasiado largo. De todas maneras, es un registro muy entretenido de ver.

Foto: Captura de YouTube. 



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil