Noticias

El título de «Los Vengadores 4» será revelado a fin de año

Radioactiva |

 Ya falta menos de un año para el gran estreno de Avengers 4, pero ¿Como será su promoción? ya que hay que recordar que en Infinity War la mayoría de los superhéroes «murieron» por lo que en Marvel Studios no podrán adelantar quienes serán parte del elenco de la nueva cinta, entre otras cosas…

Así que todas las dudas están enfocadas en cómo se concretará el marketing de la próxima película de Los Vengadores que inevitablemente está destinada a ser un nuevo hit de recaudación que concluirá toda la historia que comenzó con la primera Iron Man y que dirá adiós a varios miembros del elenco.

En conversación con Collider, Kevin Feige, presidente de la compañía, explicó que habrá que seguir esperando para la revelación oficial del título del film , que en el pasado el propio ejecutivo tildó como “una especie de spoiler”.

El anuncio del título será probablemente después del teaser de Capitana Marvel. Será hacia el final del año cuando sea que lancemos [la promoción de] esa película“, afirmó el productor.

Cabe destacar que Avengers 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019 mientras que «Capitana Marvel» lo hará el 9 de marzo de 2019, por lo que solo habrá dos meses para potenciar fuertemente la campaña del capítulo final de la batalla contra Thanos

Lo más reciente

«Está totalmente quebrado… le vendría de maravilla»: Aseguran que Luis Jiménez recibió una millonaria oferta para entrar a nuevo reality

Luis Jiménez está en el centro de la polémica, sin embargo, esto también le habría traido una tentadora oferta en TV.

Chica reality sin filtro: «Siempre le caigo mal a las mujeres que son inseguras y a las que me ven como una amenaza…»

La participante de Vecinos Al Límite lanzó una polémica frase en un cara a cara con una de sus compañeras tras un tenso cruce.

Le dio con todo a Luis Jiménez: Disley Ramos entregó su opinión sobre la polémica, la infidelidad, Gala y Coté López

Disley Ramos, quien fue pareja de Luis Jiménez, se refirió al escándalo del mes, entre él, Coté López y Gala Caldirola.

Salir de la versión móvil