Noticias

Filtran nuevas imágenes de «Avengers 4»

Radioactiva |

¡Si no has visto Avengers: Infinity War esto podría ser una alerta de spoiler!

via GIPHY

Falta casi un año para el estreno de «Avengers 4» y ya han comenzado a  circular rumores sobre la supuesta trama y ahora se han filtrado algunas fotografías del set de grabación.

Ya  sea por flashbacks o por un componente de viajes en el tiempo, volverá a explorar la batalla de Nueva York que marcó a la primera cinta que reunió a Iron Man, Capitán América, Thor, The Hulk, Black Widow y Hawkeye en pantalla.

Estas imágenes dan cuenta que intentaron recrear a la perfección los sucesos presentados por la película estrenada en 2012. De hecho, las fotos presentan la locación en la que Stark impacta a un vehículo durante la batalla.

 

Hay que recordar que en noviembre de 2017 se filtraron otra imágenes (quizás corresponden a un flashback). En una de ellas se podía ver a Loki con el bozal y en otra a Thor con su apariencia de antaño.

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Revelan máximas de hasta 25 grados en Santiago para este día de la semana

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximso días en Santiago, y reveló mañanas frías y tardes calurosas.

Él no estuvo de acuerdo: Pancho Saavedra entregó duro consejo a Sammis Reyes en Socios de la Parrilla

En el último capítulo de Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra intentaron aconsejar a Sammis Reyes, pero a él no le pareció.

«Me maltrató psicológicamente»: Reconocido actor nacional sacó a la luz grave denuncia contra Vasco Moulian

El recordado actor de teleseries, arremetió con todo contra Vasco Moulian, y lo acusó de perjudicar su carrera.

Salir de la versión móvil