Noticias

Guardia civil ficha para agencia de modelos por ser «el más guapo» de la institución

Radioactiva |

Su popularidad aumentó a tal punto  que la agencia de modelos Sight Management Studio le ofreciera un contrato para que sea uno de sus rostros, y esta no es cualquier compañia ya que trabaja con conocidos actores y personajes del mundo de la moda, entre ellos el estadounidense Channing Tatum y Jeremy Meeks, este último conocido como «el preso más guapo del mundo».

La agencia de modelos escribe su perfil contando cómo llegó hasta ellos: «El pasado 15 de abril, un tuit de la Guardia Civil con su foto revolucionaba Twitter. La imagen del joven que habían usado para mostrarse próximos a la ciudadanía, encandilaba a los internautas. Desde entonces, el agente ha saltado a la fama dando numerosas entrevistas y participando en diversos reportajes.

Acá te dejamos algunas imágenes del guapetón, ¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil