Noticias

Guardia civil ficha para agencia de modelos por ser «el más guapo» de la institución

Radioactiva |

Su popularidad aumentó a tal punto  que la agencia de modelos Sight Management Studio le ofreciera un contrato para que sea uno de sus rostros, y esta no es cualquier compañia ya que trabaja con conocidos actores y personajes del mundo de la moda, entre ellos el estadounidense Channing Tatum y Jeremy Meeks, este último conocido como «el preso más guapo del mundo».

La agencia de modelos escribe su perfil contando cómo llegó hasta ellos: «El pasado 15 de abril, un tuit de la Guardia Civil con su foto revolucionaba Twitter. La imagen del joven que habían usado para mostrarse próximos a la ciudadanía, encandilaba a los internautas. Desde entonces, el agente ha saltado a la fama dando numerosas entrevistas y participando en diversos reportajes.

Acá te dejamos algunas imágenes del guapetón, ¿Qué te parece?

 

Lo más reciente

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Reconocida cantante chilena anuncia que se va de Chile y pone sus cosas en ventas en redes sociales: «Para esta semana»

La destacada artista nacional sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que próximamente se va a ir de Chile.

Salir de la versión móvil