Noticias

Hombre se choreó medio millón de dólares de su empresa y gastó parte de la plata en gatos

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El sujeto fue condenado a cuatro años de cárcel por fraude y lavado de dinero.

Matthew Farrimond quería tener una vida lujosa y la manera más rápida de acceder a ella que encontró fue defraudar a la empresa constructora en la que trabajaba.

Tras una larga investigación y cuando ya no tenía otra opción que confesar su delito, el británico reconoció haber robado medio millón de dólares de la empresa, recoge BBC.

Farrimond reveló usó parte importante del dinero para comprar, entre otras cosas, costosos gatos de raza. Junto a su pareja además adquirió una casa de 235 mil dólares.

El sujeto, quien era el jefe de finanzas de la firma, mentía diciendo que el dinero iba destinado a organizaciones benéficas.

El británico fue encontrado culpable de los delitos de fraude y lavado de dinero, y condenado a cuatro años de prisión.

Fotos: Policía de Reino Unido/Shutterstock. 



Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil