Noticias

Joven apareció caminando en su propio velatorio

Radio Corazón |

Los familiares y amigos del supuesto fallecido reconocieron el cadáver, pero se equivocaron.

No era un zombie. Sorpresa y confusión provocó en sus familiares y amigos un joven que apareció caminando en su propio velatorio, en la ciudad de Amambay, en Paraguay.

Juan Ramón Alfonzo, de 22 años, llevaba desaparecido desde el jueves pasado, cuando su madre lo vio por última vez. Coicidentemente, luego apareció un hombre asesinado y calcinado en una calle cercana a su hogar y su familia pensó lo peor.

Familiares y amigos visitaron la morgue donde estaba el cuerpo y reconocieron que se trataba de Juan Ramón,  presuntamente por un anillo encontrado en el cadáver, recoge ABC.

Pero se equivocaron. Justo cuando estaban en medio del velatorio el domingo, Juan Ramón apareció caminando y luego de entrar por la puerta principal preguntó quién había fallecido.

La familia se contactó con las autoridades para devolver el cadáver, que corresponde a un joven entre 20 y 30 años que aún no ha sido identificado.

Cuando ya estuvo todo más tranquilo, Alfonzo explicó que cuando salió de su casa el jueves encontró un trabajo en Brasil, puesto que Amambay está en la frontera de ambos países, y se quedó allá hasta terminarlo, sin poder avisarle a su madre.

Fotos: Shutterstock. 



Lo más reciente

Dio su primera declaración: Las palabras de Rodrigo Rojas Vade tras sufrir grave incidente

El ex convencional fue encontrado el pasado miércoles inconsciente a un costado de la Ruta 78. Entregó sus dichos ante la fiscalía.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Iván Torres sorprende tras adelantar cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de TVN entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país. ¿Se viene el regreso de la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Popular programa de la televisión chilena llega a su fin y se desatan múltiples reacciones: «Nos van dejando en silencio»

El programa llevaba 7 años al aire y la noticia se confirmó durante la jornada de este viernes.

Salir de la versión móvil