Noticias

Llega el primer adelanto de «Disenchantment» la nueva serie animada de Matt Groening

"Disenchantment" la nueva serie de Netflix, a cargo del creador de "Los Simpson" acaba de lanzar su primer teaser tráiler.

Camila Pino Bruce |

Primero se burló de la vida actual con su gran éxito «Los Simpson», luego siguió con la critica social, pero esta vez llevándola al futuro, a través de «Futurama». Ya era tiempo que llevara sus ideas al pasado, y así lo hace Matt Groening en su nueva serie para Netflix «Disenchantment», la cual acaba de lanzar su primer tráiler.

La primera producción de Groening fuera de Fox, que en español la conoceremos como «(Des)encanto», llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de agosto con su primera temporada que cuenta con 10 episodios.

Algunos detalles que se han dado a conocer tras su anuncio, es que seguirá con el humor negro que caracteriza a las producciones de Groening. Tomando lugar en un pueblo lejano en la edad media, los reyes deben lidiar entre otros problemas con su hija alcohólica, la princesa Bean y su demonio personal Luci, además de un duende conocido como Elfo. Quienes desatarán todo tipo de problemas en Dreamland.

A continuación revisa el teaser de «Disenchantment»:

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil