Noticias

Los dos extraños detalles que hicieron que esta selfie alcanzara los 13 mil likes

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Paula Sophia García Espino publicó una foto que se viralizó rápidamente por dos cosas difícil de explicar.

La usuaria Paula Sophia García Espino, subió una selfie a su cuenta de Twitter en la que aparece en un baño junto al texto “Pretty little thing”. Hasta ahí parece todo normal.

Sin embargo, los internautas se percataron de un curioso detalle que no dejaron pasar: el soporte del papel higiénico está a más de un metro del inodoro.

¿Qué hace tan lejos?

La propia usuaria explicó que se trata del baño de la casa de su tía en México pero que de todas formas colocan otro rollo de papel encima del inodoro, para que nadie tenga que levantarse.

Otro detalle que encontraron los usuarios de Internet es un enchufe que está junto al inodoro. Según Paula, a su tía le sirve para cargar el celular, aunque reconoce que no es el mejor lugar para que haya un enchufe.

Gracias a esos curiosos detalles, la fotografía se ha viralizado por las redes sociales y ya tiene más de 13 mil likes y se ha compartido cerca de 2 mil veces.

Foto: Twitter



Lo más reciente

Calor en Santiago: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega las temperaturas que se esperan para los próximos días en la capital del país

En la mañana de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y reveló cómo estarán los próximos días. Revisa el reporte a continuación.

BARRIOMANÍA, el evento gratuito de lucha libre que llega Puente Alto antes de fin de año: Revisa cómo conseguir entradas

BARRIOMANÍA es este fin de semana. Revisa a continuación dónde se deben retirar las entradas gratuitas.

«Me asusté mucho»: Querida participante de Fiebre de Baile sufrió preocupante accidente en ensayo

La situación generó gran preocupación, pero no fue obstáculo para que la participante de Fiebre de Baile se luciera con su coreografía.

Salir de la versión móvil