Noticias

¿Son o no son los gemelos de Beyoncé los que aparecen en la foto?

Beyoncé lanzó junto a su marido Jay Z el nuevo tour 'on the run II' y una fotografía junto a dos bebés enloqueció a Internet, los que aseguraban eran sus gemelos.

Camila Pino Bruce |

Este miércoles Beyoncé comenzó su nueva gira On the run II, juntó a su esposo Jay Z. Pero lo que más sorprendió a la fanaticada de la cantante, fue que al inicio del concierto, se mostraron imágenes en separado de la pareja con dos bebés en brazos y la frase «El amor es universal» al medio.

De inmediato muchos asumieron que se trataba de Sir y Rumi Carter. Los gemelos que Beyoncé dio a luz el año pasado y de los que no se ha visto casi nada. Es más la única foto que se tiene de ellos, la subió la cantante cuando cumplieron un mes de vida.

Obviamente los fans enloquecieron y la imagen se viralizó rápidamente. Pero el único problema es que los niños que aparecen allí, no son los gemelos de Beyoncé. Así lo confirmó el representante de la cantante a Buzzfeed con un simple «no lo son». Matando la ilusión de miles de fanáticos.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil