Noticias

¿Son o no son los gemelos de Beyoncé los que aparecen en la foto?

Beyoncé lanzó junto a su marido Jay Z el nuevo tour 'on the run II' y una fotografía junto a dos bebés enloqueció a Internet, los que aseguraban eran sus gemelos.

Camila Pino Bruce |

Este miércoles Beyoncé comenzó su nueva gira On the run II, juntó a su esposo Jay Z. Pero lo que más sorprendió a la fanaticada de la cantante, fue que al inicio del concierto, se mostraron imágenes en separado de la pareja con dos bebés en brazos y la frase «El amor es universal» al medio.

De inmediato muchos asumieron que se trataba de Sir y Rumi Carter. Los gemelos que Beyoncé dio a luz el año pasado y de los que no se ha visto casi nada. Es más la única foto que se tiene de ellos, la subió la cantante cuando cumplieron un mes de vida.

Obviamente los fans enloquecieron y la imagen se viralizó rápidamente. Pero el único problema es que los niños que aparecen allí, no son los gemelos de Beyoncé. Así lo confirmó el representante de la cantante a Buzzfeed con un simple «no lo son». Matando la ilusión de miles de fanáticos.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil