Noticias

«Will Byers» reveló detalles de la tercera temporada de «Stranger Things»

Radioactiva |

Aún no hay información sobre la fecha de estreno de la tercera temporada de «Stranger Things», pero es casi imposible que no se filtren detalles ya sea por los fans o por los mismos protagonistas.

Precisamente uno de ellos Noah Schnapp quien da vida a Will Byers en entrevista con The Hollywood Reporter quiso adelantar alguna info de la exitosa producción.

Esta nueva entrega estará situada en  el verano de 1985 y Noah explicó que eso le da una atmósfera distinta: “De alguna manera se llega a ver una versión diferente de todos” agregando “es genial porque tiene muchas partes oscuras de la segunda temporada y muchas partes lúdicas livianas de la primera temporada”.

Una de las novedades que reveló Will es la participación de la hermana pequeña de Lucas, que tomará bastante protagonismo.

También se refirió a para Winona Ryder , su madre en la serie,  ya que reconoció que ama trabajar con ella y que “es la mejor”. “Es muy bueno trabajar con un buen actor, porque hace el trabajo mucho más fácil cuando trabajas con alguien realmente bueno”, afirmó Schnapp.

 

 

 

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil