Noticias

A los 55 años falleció exintegrante de Soda Stereo

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El músico Daniel Sais colaboró en los años 80 con la banda y habitualmente era reconocido como «el cuarto Soda Stereo».

Los fanáticos de Soda Stereo y de la música en general están de luto en Argentina. Esto tras la muerte,  los 55 años, del connotado músico Daniel Sais, quien formó parte de la banda de Gustavo Cerati entre los años 1987 y 1989, durante las giras Signos, Ruido Blanco y Doble Vida.

Sais, quien en su carrera también participó en producciones de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Serú Girán y la banda chilena Gondwana, murió este lunes a causa de un cáncer a la vesícula detectado tardíamente, y al que se había sometido a una intervención quirúrgica.

A pesar de haber realizado 27 largometrajes, más de 3 mil comerciales de TV, tres libros, 45 discos y dar cátedra en 11 universidades, Sais era reconocido sobre todo como “el cuarto Soda Stereo”, título honorífico que compartió con Tweety González, consigna La Tercera. 

Tras conocer la noticia, Charly Alberti y Benito, hijo de Gustavo Cerati, entregaron sus condolencias a través de sus cuentas en Twitter.


Recientemente, Sais se había radicado en Ecuador y en 2016 creó una banda tributo llamada “Soda Eterno”, con la que recorrió Latinoamérica con gran éxito.

Foto: Redes sociales. 



Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil