Noticias

Aeronave tuvo un aterrizaje forzoso por fuerte «olor a calcetín»

Luego que en un avión se sintiera un fuerte olor a "calcetín sucio". Tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso por el riesgo de fuga de químicos.

Camila Pino Bruce |

Este jueves un vuelo de la aerolínea Spirit se vio forzado a aterrizar luego que un extraño olor que fue descrito como similar a «calcetín sucio» comenzara a provocar dolor en el pecho y quemazón en la garganta a los pasajeros, de acuerdo a los reportes de NBC.

El vuelo transportaba a 220 personas de Nueva York a Fort Lauderdale, Florida, cuando de acuerdo a lo dicho por la aerolínea al portal de noticias, el «olor se desarrolló en una sección de la aeronave». En los informes se indica que el olor era tan repugnante que algunos pasajeros comenzaron a enfermarse y temieron que se debiera a una fuga de químicos potencialmente peligrosa.

Tras el aterrizaje a una decena de pasajeros se les trasladó al hospital más cercano. Mientras que a los demás se les sacó rápidamente de la nave, para que un equipo Hazmat realizara las investigaciones pertinentes.

Finalmente el equipo de materiales peligrosos no logró encontrar la fuente del olor, ni tampoco rastro alguno de sustancias químicas, por lo que declararon «todo despejado» al avión de Spirit. Así los pasajeros pudieron abordar otro vuelo y llegar a su destino solo con cinco horas de retraso.

Lo más reciente

«¿Te podís callar por fa?»: Vocal de mesa lanzó duro reto a José Antonio Neme en conteo de votos y así reaccionó el periodista

José Antonio Neme protagonizó una inesperada situación en el conteo de votos que se llevaba a cabo en una mesa en el Estadio Monumental.

¡Calor en la Región Metropolitana!: Allison Göhler sorprendió en CHV tras revelar el día de esta semana en el que se esperan 34 grados

En la mañana de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló el día en que se esperan 34 grados. Revisa el reporte de la especialista a continuación.

Lyon La F habla de su momento en la música y revela que «Comando Estelar» estuvo un año guardada: «Teníamos muchos proyectos»

El joven cantante urbano estuvo presente en RadioActiva. Instancia en la que habló del gran momento que vive en la música y mucho más.

Salir de la versión móvil