19 Jul, 2018. 11:32 hrs

Anuncian el retorno del padre de Broly en nueva cinta de Dragon Ball Super

Se estrenará en Chile el 17 de enero de 2019


Toei Animation reveló que Broly no regresará solo en la próxima cinta de Dragon Ball Super, sino que lo hará junto a su padre Paragus.

Según información entregada por la revista V-Jump, el padre del saiyajin legendario regresará con la misma cicatriz en el rostro y el bigote, pero con un aspecto mucho más maduro y barba.

 

La única aparición de Paragus en la saga fue en la película Dragon Ball Z: El poder invencible. En esta, trata de vengarse del príncipe Vegeta abandonándolo en un planeta que en pocas horas será destruido por un cometa.

Para retenerlos allí, utiliza la fuerza de Broly, a quien logra controlar gracias a una diadema y un brazalete. Sin embargo, es su propio hijo descontrolado quien le impide huir y lo asesina.

 

«Dragon Ball Super: Broly»  tiene programado su estreno en el país  el próximo 17 de enero del 2019, un mes después de su estreno en Japón, programado para el próximo 14 de diciembre.

Se espera que el primer tráiler oficial de la cinta se revele en la Comic Con de San Diego, a realizarse entre el 19 y el 22 de julio.

 


Contenido patrocinado