Noticias

Billy Dee Williams nuevamente será Lando Calrissian en «Star Wars IX»

Radioactiva |

El icónico personaje de la saga Lando Calrissian interpretado por  Billy Dee Williams se incorporará al elenco del Episodio XI de «Star Wars», esto según información entregada por fuentes vinculadas a la producción al sitio The Hollywood Reporter.

Hace unos meses distintas especulaciones al respecto habían comenzado a circular, pero realmente cobraron fuerza cuando el actor de 81 años desestimó estar en una próxima convención con temática sci-fi, argumentando que entraba en conflicto con itinerario de una película en su agenda.

Aunque hay que recordar que el artista  no se había alejado mucho del personaje, ya que ha cedido su voz para las apariciones de «Calrissian» en series y videojuegos.

El episodio IX de «Star Wars» reunirá a Billy Dee Williams con el director J.J. Abrams, además de los protagonistas de la más reciente trilogía: Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver. La cinta debutará el 20 de diciembre en los cines.

¿Qué te parece la idea?

 

Lo más reciente

Las lamentables muertes que enlutan a Edo Caroe y su familia: «Gracias por todo el amor que le dieron»

Edo Caroe compartió una sentida publicación en redes sociales y recibió múltiples muestras de apoyo de sus seguidores.

Revelan la reacción que habría tenido Mauricio Isla tras enterarse del romance del Mago Jiménez con Gala: «Eran amigos»

Según se dio a conocer este nuevo romance no le habría gustado a Mauricio Isla, quien es exesposo de Gala Caldirola.

Lluvia en Santiago: revisa el día de esta semana en que se podrían registrar precipitaciones y cuánta agua caería

El portal especializado en meteorología, Meteored dio a conocer que durante esta semana se podría desarrollar lluvia en Santiago.

Salir de la versión móvil