Noticias

Bruno Mars tuvo que suspender concierto por incendio en el escenario

Un gran susto pasó Bruno Mars durante uno de sus conciertos en Glasgow, luego que tuviera que suspenderlo por un pequeño incendio.

Camila Pino Bruce |

En mitad de su espectáculo en Glasgow, Bruno Mars tuvo que dejar el escenario por unos minutos, luego que parte de su puesta en escena se incendiara debido a los fuegos artificiales, quedando a la vista de todos los asistentes.

Mientras el cantante de Uptown Funk se retiraba del escenario, en las pantallas gigantes, apareció un mensaje que explicaba mejor la situación. «Este es un anuncio de seguridad. Es necesario detener el show temporalmente. Pronto más información». Finalmente tras la solución del problema, Bruno Mars volvió y cambió la letra de su canción «Calling All My Lovelies» para relacionarla con el incendio.

«Quemamos el escenario en Glasgow», dijo el artista. «¡Mejor llama al departamento de bomberos cuando los Hooligans suban al escenario!» bromeó.

Lo más reciente

Karol G en Chile 2024: Cortes de calle, desvíos y funcionaniento del Metro

Debido a los conciertos de Karol G se tomarán una serie de medidas, como cortes de calle, desvíos de tránsito y más.

Karol G en Chile 2024: ¿A qué hora comienzan los conciertos de la Bichota en el Estadio Nacional?

La visita de Karol G a nuestro país ha causado gran expectación. Es por esto que a continuación te contamos a qué hora inician sus shows.

Destacado cantante urbano impacta a Pamela Díaz tras revelar el valor de su lujosa cadena

El artista urbano sorprendió tras revelar el precio de su cadena. Además, señaló que se la mandó a hacer al mismo joyero de Karol G.

Salir de la versión móvil