Noticias

Confirman a Idris Elba como villano en el spin-off de «Rápidos y Furiosos»

El primer spin-off de "Rápidos y Furiosos" va tomando forma y la confirmación de Idris Elba como villano es una gran noticia para los fans de la franquicia.

Camila Pino Bruce |

«Hobbs & Shaw» es el nombre del primer spin-off salido del universo de «Rápidos y Furiosos» y que se enfocará en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Staham.

La cinta que hace un tiempo había confirmado la incorporación de la actriz Vanessa Kirby al alenco. Ahora suma a su elenco al conocido actor inglés Idris Elba.

De acuerdo al portal Deadline, el actor que ha participado en producciones como «Thor» y «Luther» será uno de los villanos de la película.

El rodaje de la «Hobbs & Shaw» comenzará en los próximos meses y la dirección estará a cargo de David Leitch, quien recientemente dirigió «Deadpool 2». Mientras que el guión lo escribirá Chris Morgan, el que ya cuenta con experiencia dentro del mundo de «Rápidos y Furiosos».

 

Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil