Noticias

El caso de la mujer que fue dada por muerta y que «revivió» en la morgue

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Pensaron que había fallecido en un accidente automovilístico, pero todo había sido un grave error.

Una insólita situación se vivió en Sudáfrica, cuando en la morgue de un hospital, minutos antes de realizar una autopsia a una mujer que se había dado por muerta, fue encontrada respirando en la cámara de frío, según se detalla en Emol.

Esto sucedió luego de un trágico accidente de tránsito que dejó varias víctimas fatales, dónde llegó la ambulancia y dio por fallecida a la mujer.

«Nuestra gente está devastada», dijo Gerrit Bradnick, el gerente general de Distress Alert, que es la empresa privada de servicio de ambulancias que confirmó el deceso de la mujer. «Si hubiese habido algún indicio de que ella estaba aún viva, la hubiéramos tratado», agregó.

Pero por suerte, en horas de la madrugada previa a la autopsia, un enfermero que estaba encargado de llenar unos formularios con la información de la mujer, se dio cuenta que estaba respirando. «Uno nunca espera abrir una cámara de frío y encontrar a alguien vivo, ¿Te imaginas si hubiéramos comenzado la autopsia y la hubiéramos matado?» declaró.

Los parientes de la mujer, aseguran que ella aún se encuentra en estado de schock, pero al menos, pueden vivir la felicidad de seguir teniendo a su ser querido junto a ellos.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

«Tengo ganas de llorar, pero…»: La sincera confesión de Emilia Dides a sus seguidores en medio de su embarazo

Emilia Dides utilizó sus redes sociales para realizar una sincera confesión a sus seguidores, además, pidió consejos.

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil