Noticias

El divertido chascarro de periodista de Mega tras leer mensaje de televidente

Radioactiva |

Durante las transmisiones en vivo es común que ocurran hechos insólitos  e incluso chascarros tal como le pasó a la linda conductora de Mega Priscilla Vargas.

Resulta que la chiquilla durante una transmisión en vivo por Facebook, cayó en una broma que ya es todo un clásico. La conductora de Ahora Noticias estaba informando sobre el clima en distintos puntos del país, junto al meteorólogo Gianfranco Marcone, y a través de esa red social invitaron a la audiencia a enviar preguntas relacionadas al clima en sus respectivas ciudades, y fue precisamente esta consulta la que dio paso al vergonzoso chascarro.

El usuario Carlos Ibarra, escribió que “en Lomas Turbas está granizando”, y la periodista lo leyó de una y dijo  : “Yo no sé dónde queda Lomas Turbas“. Tras el comentario hubo un silencio de aquellos  para luego pasar a otro tema.

 

 

«Lomas Turbas» se convirtió en trending topic y Priscilla aprovechó de referirse a lo que pasó tomándoselo con humor:

 

 

 

Obviamente que en redes no pasó desapercibido, mira los comentarios:

 

Lo más reciente

Naya Fácil alza la voz tras polémico error en sorteo de rifa de lujosa camioneta que realizó: «Necesito ser transparente»

Naya Fácil realizó una rifa en la que sorteó una costosa camioneta. Sin embargo, cometió un error que le significó múltiples críticas.

Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena 2026: fecha del evento, cómo comprar entradas y todo lo que debes saber

La banda argentina vuelve al país con su gira “Tour 30 años” tras la celebración del álbum “Mi Vida Loca” programada para este 7 de febrero.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras anunciar la probabilidad de chubascos aislados

Durante la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago y reveló la probabilidad de chubascos.

Salir de la versión móvil