Noticias

El embarazoso descuido de Tom Cruise con sus pantalones en el estreno de «Misión Imposible: Fallout»

Radio Corazón |

El actor no se percató que tenía el cierre abierto al momento de pasar por la alfombra roja.

Los estrenos de películas siempre son instancias donde las estrellas de Hollywood se visten con sus mejores ropas para dar la mejor impresión y salir perfecto en las fotografías.

Sin embargo, en ocasiones ocurren situaciones embarazosas que no pasan desapercibidas. Bien lo sabe Tom Cruise, quien sufrió un percance con su pantalón en el estreno de «Misión Imposible: Fallout» la que se realizó en Tokio.

El actor lucía un impecable traje pero no se percató que tenía el cierre del pantalón abierto al caminar por la alfombra roja. Los fotógrafos no perdieron oportunidad e inmortalizaron el momento en imágenes que se han viralizado por las redes sociales.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil