Noticias

En viral se convirtió la respuesta de una mujer a un tweet machista

Cuando un hombre comentó que la mujeres se maquillaban solo para "zorrear", La twittera salió con una respuesta que sacó aplausos.

Camila Pino Bruce |

Indignación causó en Twitter el comentario machista de un hombre hacia las mujeres que se maquillan. Pero la respuesta que le dio una twittera sacó aplausos en la red social.

Todo comenzó cuando una usuaria criticaba a otra persona que había asegurado que algunas mujeres «se maquillan más que los payasos». Ahí fue cuando este le respondió afirmando duramente que las mujeres solamente se maquillaban para «zorrear». Lo que rápidamente causó una ola de comentarios negativos, indignados por la actitud machista y ofensiva del hombre.


Aunque lo que realmente llamó la atención fue la respuesta que dio la usuaria de Twitter @quediseh, que con su respuesta dejó callados a todos. «Si me maquillara para zorrear tú crees que me compraría paletas en distintas gamas de colores cuando no sabes diferenciar entre rojo y granate?».

El comentario se volvió rápidamente viral, alcanzando más de 15 mil me gusta.

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil