Noticias

Hombre asegura que viene del futuro y revela «impactantes» imágenes de la Tierra en el año 2120

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

En las redes sociales los usuarios pusieron en duda la versión del «viajero en el tiempo».

Un hombre que se hace llamar Noah, insiste desde hace bastante tiempo en que viene del futuro, y ahora mostró una «prueba» para que los escépticos que dudan de su historia le crean.

El hombre subió un video en el canal de YouTube de Apex TV, en donde asegura que volvió a viajar, en este caso hasta los años 2060 y 2120 en lo que define como una «misión fallida», recoge Indy 100.

En el registro, que dura 16 minutos, Noah muestra al final imágenes de cómo es el planeta en el último año mencionado, asegurando que corresponden a la ciudad estadounidense de Las Vegas.

«Estas nubes rojas son calentamiento global.  Es algo muy impactante en el futuro, puedes ver que está en todas partes. Recuerdo que estaba increíblemente caliente, pero estoy bastante seguro de que están trabajando en ello en el futuro», aseguró el sujeto.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales volvieron a poner en duda la veracidad de las palabras de Noah y calificaron como un fraude el video.

Foto: Captura de YouTube. 



Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil