Noticias

La «especial» entrevista al capitán de Bélgica: apareció en TV mientras todavía estaba en el vestuario

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Los televidentes pudieron ver a Eden Hazard sentado en un estudio de televisión a los minutos de terminada la semifinal ante Francia.

Para nadie es un misterio que en la actualidad los medios de comunicación juegan un rol fundamental a la hora de informar y llevar de forma instantánea lo que está ocurriendo en distintas partes del mundo.

El ejemplo más claro y actual es el Mundial de Rusia, evento deportivo que tiene a todos pegados a la pantalla. Pero una cosa es llevar las imágenes lo más rápido posible y otra muy distinta es tener sentado en un estudio de televisión a un jugador que solo hace minutos estaba en el campo de juego.

Es lo que ocurrió con Eden Hazard, capitán de la Selección de Bélgica, que dio una entrevista momentos posteriores a la derrota que sufrió en la primera semifinal ante Francia.

El futbolista apareció en el estudio de televisión del canal Le Une sin abandonar el vestuario del Estadio Krestovski de San Petersburgo. Pero ¿cómo es eso posible?

Todo fue gracias a un espectacular e impresionante holograma, que hizo creer a los televidentes que Hazard estaba de forma física junto a los periodistas que lo entrevistaban.

Esto ya lo habían realizado luego del triunfo de Bélgica ante Brasil. Misma técnica que utilizó el Bayern Munich en mayo del año pasado para presentar la Audi Cup.

Fotos: Captura de video/Wikipedia



Lo más reciente

Así fue la visita de la «Bichota» a RadioActiva

Este miércoles, en "Yo Soy tu Pape" nos visitó la doble chilena de Karol G. Instancia en la que conversó con Pape Salazar sobre diversos temas relacionados con los próximos conciertos de Karol G en Chile.

«Está concretado»: Marcianeke anuncia colaboración con destacado artista urbano internacional en RadioActiva

Este miércoles, Jaime Prox y Rosinelli recibieron la tremenda visita de Marcianeke en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". En esta instancia el artista urbano habló de su próximo EP, la presentación que está preparando en el Movistar Arena, una conexión con un destacado cantante internacional y mucho más.

Karol G en Chile: Este es el horario de la apertura de puertas y del inicio del esperado show de la Bichota

Falta muy poco para los conciertos de Karol G en nuestro país y las ansias de sus fans son cada vez más altas.

Salir de la versión móvil