Noticias

La «especial» entrevista al capitán de Bélgica: apareció en TV mientras todavía estaba en el vestuario

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Los televidentes pudieron ver a Eden Hazard sentado en un estudio de televisión a los minutos de terminada la semifinal ante Francia.

Para nadie es un misterio que en la actualidad los medios de comunicación juegan un rol fundamental a la hora de informar y llevar de forma instantánea lo que está ocurriendo en distintas partes del mundo.

El ejemplo más claro y actual es el Mundial de Rusia, evento deportivo que tiene a todos pegados a la pantalla. Pero una cosa es llevar las imágenes lo más rápido posible y otra muy distinta es tener sentado en un estudio de televisión a un jugador que solo hace minutos estaba en el campo de juego.

Es lo que ocurrió con Eden Hazard, capitán de la Selección de Bélgica, que dio una entrevista momentos posteriores a la derrota que sufrió en la primera semifinal ante Francia.

El futbolista apareció en el estudio de televisión del canal Le Une sin abandonar el vestuario del Estadio Krestovski de San Petersburgo. Pero ¿cómo es eso posible?

Todo fue gracias a un espectacular e impresionante holograma, que hizo creer a los televidentes que Hazard estaba de forma física junto a los periodistas que lo entrevistaban.

Esto ya lo habían realizado luego del triunfo de Bélgica ante Brasil. Misma técnica que utilizó el Bayern Munich en mayo del año pasado para presentar la Audi Cup.

Fotos: Captura de video/Wikipedia



Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil