Noticias

La pesada broma que terminó con el teléfono de una adolescente en el fondo del agua

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La joven se asustó y terminó por soltar su iPhone 7 plus desde el puente en el que se encontraba.

Hay bromas que pueden resultar de bastante mal gusto, sobre todo cuando tienen consecuencias negativas para la «víctima».

Es el caso de una adolescente cuyo teléfono terminó en el fondo del agua por culpa de un par de bromistas, quienes hicieron que lo perdiera en un puente en Mitishi, Rusia.

«Decidí realizar una broma con una sonora corneta. Una de las chicas tenía un iPhone 7 plus y se le cayó por el puente», dijo el responsable, asegurando que le compraría otro teléfono a la joven.

De todas maneras, algunos acusan que el video es un montaje, por la lentitud en la reacción de la joven.

Foto: Captura de YouTube. 



Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló cuándo llegarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

El especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. De este modo, reveló cuándo caería agua y también adelantó detalles de cómo estará el clima en Fiestas Patrias.

Rostro de TV funado por video viral en que dijo «me voy a cu… a la Faloon» rompió el silencio: estas fueron sus palabras

El exchico reality se encuentra en el centro de atención tras lanzar un polémico comentario sobre Faloon Larraguibel.

Salma Hayek celebró sus 60 años con destapada sesión de fotos: «Agradecida»

La popular actriz mexicana estuvo de cumpleaños el pasado 2 de septiembre y hace algunos días dio mucho que hablar con unas postales en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil