Noticias

Lanzan tráiler de «Summer of ’84», la nueva cinta de los creadores de «Turbo Kid»

"Summer of ’84" , la nueva película de los creadores de "Turbo Kid" ha lanzado su primer tráiler oficial y para muchos es difícil no acordarse de "Stranger

Radioactiva |

«Summer of ’84» , la nueva película de los creadores de «Turbo Kid» ha lanzado su primer tráiler oficial y para muchos es difícil no acordarse de «Stranger Things».

Esto porque en el adelanto se puede ver el toque ochentero y ciertos momentos  que son muy similares a las vivencias de Eleven y sus amigos aunque eso sí con mucho más terror. Al parecer la diferencia entre esta cinta y la serie de Netflix es que en lugar de demogorgons y corporaciones maléficas, los chicos  del film  se enfrentarán a un asesino en serie, quien podría ser su vecino, un policía o cualquier persona.

Otra cosa que la hace más llamativa aún es que además de buscar al malo de película es que  incluye música de la época y algo de romance adolescente.

Acá te dejamos el avance de «Summer of ’84» :

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Revelan máximas de hasta 25 grados en Santiago para este día de la semana

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximso días en Santiago, y reveló mañanas frías y tardes calurosas.

Él no estuvo de acuerdo: Pancho Saavedra entregó duro consejo a Sammis Reyes en Socios de la Parrilla

En el último capítulo de Socios de la Parrilla, Pancho Saavedra intentaron aconsejar a Sammis Reyes, pero a él no le pareció.

«Me maltrató psicológicamente»: Reconocido actor nacional sacó a la luz grave denuncia contra Vasco Moulian

El recordado actor de teleseries, arremetió con todo contra Vasco Moulian, y lo acusó de perjudicar su carrera.

Salir de la versión móvil