Noticias

Maradona lo hizo otra vez: Apenas pudo hablar tras ser entrevistado en Argentina

Radioactiva |

Ya no es novedad que Diego Armando Maradona esté en el centro de la noticia o metido en una polémica. Por eso una vez más lo ha vuelto a hacer y en su país natal. De hecho muchos vieron las imágenes del argentino durante el Mundial de Rusia durante el encuentro de los albicelestes  ante Nigeria luciendo un aparente estado de embriaguez.

En esta oportunidad las cámaras de América TV pillaron al ‘Pelusa’ al salir de su casa en Argentina. El astro del fútbol no dudó en pararse a atenderles. Pero Diego comenzó a  balbucear y a no pronunciar bien lo que quería  decir, lo que ha llevado a la opinión pública a afirmar que se nuevamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Pero lejos lo que más ha molestado e indignado a los medios es que, para colmo, era él quien se encontraba al volante.

 

Lo más reciente

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda sorprende tras revelar cuándo se podrían desarrollar chubascos en Santiago

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Durante la tarde de este martes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló el día y las zonas en qué se podrían presentar chubascos.

“Me vieron con una rubia preciosa” Gonzalo Valenzuela reveló quién era la mujer con la que fue visto en Zapallar tras quiebre con Kika Silva

El rumor dio inicio en Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos dijo que el actor habría sido infiel “con una rucia”.

Salir de la versión móvil