Noticias

Mujer de 100 años asegura que el secreto de la longevidad es tomar cerveza

Eileen Maher recientemente cumplió 100 años y aseguró en una entrevista que la felicidad y la cerveza la han ayudado a llegar a esa edad.

Camila Pino Bruce |

Eileen Maher vive en un hogar de ancianos en la ciudad de Blackpool, Inglaterra y recientemente llegó a su centenario. La mujer según reporta BBC News aseguró que el secreto para llegar a tal edad es gracias a la cerveza Lager y las galletas.

Para celebrar el cumpleaños de Eileen, los trabajadores del hogar, visitantes y sus amigos organizaron una fiesta muy especial para la mujer, donde bailó con la hija de un amigo e incluso poso para su primera selfie, tras la cual comentó que «ser feliz me ha ayudado ha alcanzar mi cumpleaños n°100».

La mujer recibió un telegrama especial por parte de la reina Isabel II, mientras celebraba su cumpleaños acompañada de su marca favorita, Stella Artois, y galletas. De acuerdo a la administradora del hogar donde ha estado viviendo los últimos tres años, Elaine Wright, el personal siempre le lleva esos dos productos, los cuales consume todos los días. «Es una señora muy especial» comentó.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil