Noticias

¡Ojo cabros! usuarios de Samsung reportan que sus celus están enviando fotos a sus contactos sin su permiso

Radioactiva |

Recientemente nos hemos enterado que Samsung se encuentra investigando un error en sus teléfonos, esto se debe a que algunos usuarios de Estados Unidos señalan que es posible  que la aplicación de SMS envíe fotografías a contactos sin pedir permisos.

La reconocida  firma a través de un comunicado aseguró que están: «investigado profundamente este cuestión durante los últimos días», pero que «no hay problemas de hardware ni de software de relevancia para este caso en particular«.

Tras la primera  publicación, varios usuarios comentaron situaciones similares durante los últimos días. Uno de ellos por ejemplo asegura que las imágenes  enviadas sin avisar son fotos  enviadas previamente a los usuarios que las recibieron.

El error se ha detectado en el Galaxy S9 Plus, pero la aplicación de mensajería propietaria de Samsung, está instalada en la mayoría de sus móviles. No es un problema del smartphone en sí, por lo que se puede solucionar fácilmente deshabilitándola o quitándole los permisos de almacenamiento.

El portavoz de la compañía coreana indicó que continuarán investigando este tema, aunque subrayó que «no se han conocido informaciones similares por parte de usuarios a nivel global».

Aun así, instó a los clientes a contactar con su servicio de atención al cliente en EE.UU. si tienen alguna duda.

 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil