Noticias

Sting & Shaggy se presentarán en Chile en octubre próximo

Radioactiva |

Y se siguen sumando nuevos conciertos en nuestro país, y es por eso que ahora nos sorprendemos con el anuncio que Sting & Shaggy llegarán  chile el próximo 23 de octubre para realizar un show en el Movistar Arena. Esto luego de finalizar la gira europea y norteamericana que los úne.

Los cantantes combinan a sus músicos para interpretar los temas recientemente lanzados  en su álbum «44/876» y también, para presentar éxitos de cada uno, como «Every Breath You Take», «Englishman In New York», «Message In A Bottle», «Mr. Boombastic» y «Angel».

Los artistas inicialmente se unieron para grabar el sencillo «Don’t make me wait», un tributo a los sonidos caribeños, pero quedaron tan satisfechos con el resultado que terminaron grabando un disco lleno de melodías alegres e inspiradoras.

Los tickets para esta presentación tendrá primero una venta anticipada para los miembros del club de fans oficial de Sting.com que comenzará este viernes 6 de julio. Después habrá una preventa para clientes de Banco Chile que comenzará el lunes 9 de julio al mediodía y a partir del miércoles 11 al mediodía, la venta general. 

Las entradas podrán ser adquiridas a través de Puntoticket, tendrán valores que irán de los 22.000 a los 180.000 más cargos por servicios.

 

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil