Noticias

Televidentes indignados con respuesta errada que eliminó a participante de «Pasapalabra»

Radioactiva |

Un episodio de alta tensión de«Pasapalabra» lideró el rating la noche de domingo en CHV y marcó un hito, ya que el concursante Felipe Morales fue eliminado por una respuesta incorrecta que se le consideró como correcta a su rival.

En la etapa de «El Rosco», el equipo del espacio, liderado por Julián Elfenbein, consideró correcta la respuesta de una nueva participante de nombre Jessica.

La palabra en disputa fue la que el animador definió como «deducir algo o sacarlo como conclusión de otra cosa». Según la RAE, corresponde a «inferir», pero se aceptó «inducir», que significa «mover a alguien a algo o darle motivo para ello; Provocar o causar algo; Extraer, a partir de determinadas observaciones o experiencias particulares, el principio general implícito en ellas; y producir un fenómeno eléctrico o magnético a distancia en otros cuerpos».

Luego de que Morales perdiera, al tener más respuestas incorrectas que su rival, conservando la misma cantidad de aciertos, las críticas twitteras no se hicieron esperar, sin motivar una respuesta por parte del canal.

 

Lo más reciente

Aguinaldo de Fiestas Patrias 2026: revisa los montos que recibirán los trabajadores del sector público

Si bien todavía falta para la esperada celebración, ya está definido el monto del Aguinaldo de Fiestas Patrias 2026.

¿Qué pasa con la lluvia en Santiago durante el fin de semana?: Jaime Leyton sorprendió tras revelar el pronóstico del tiempo

Durante la jornada de este viernes 31 de julio, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo llega la lluvia a Santiago? Revisa a continuación.

«No soy una santa»: Ex diputada sorprendió con su look en el concierto de Rosalía e hizo inesperada confesión

La exdiputada llegó con un llamativo look al concierto y entregó detalles de los motivos de su elección.

Salir de la versión móvil