Noticias

Peque de solo 5 años es proclamada como «la niña más bella del mundo»

Radio Corazón |

La menor es nigeriana y se hizo popular luego que un fotógrafo compartiera una sesión en Instagram.

Jare es una pequeña nigeriana de solo 5 años, quien ha sido proclamada como «la niña más bella del mundo». El fotógrafo Mofe Bamuyiwa compartió una sesión de fotos que le hizo a la menor y rápidamente se volvió viral.

El fotógrafo describió a Jare en sus publicaciones como “un ángel”, compartió tres retratos que muestran a la pequeña posando con sus grandes y expresivos ojos, su piel tersa y su majestuosa melena.

«Pude haberla hecho sonreír y hacerla reír en voz alta, pero la capturé en sus momentos más naturales para que podamos verla a través de sus ojos», escribió el fotógrafo.

Hasta ahora no se han podido conocer detalles de la historia de la pequeña Jare, pero el fotógrafo ha revelado que no es modelo profesional. Seguramente estas fotos serán el comienzo de una exitosa carrera para la niña, publica Te Importa.  

Jare vive con sus dos hermanas, Jomi, de 7 años y Joba, de 10, quienes tienen su propio perfil de Instagram llamado: «The J3 Sisters».

Fotos: Instagram. 



Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil