Noticias

Video: La criticada presentación de Bad Bunny junto al destacado DJ Alesso

Radioactiva |

Una vez más Bad Bunny ha hecho noticia pero no por algo muy bueno, ya que el pasado fin de semana participó en Tomorrowland 2018, evento realizado en Bélgica , instancia en la que se presentó junto al  DJ sueco Alesso.

El artista sueco cuando estaba  llegando a la mitad de su presentación avisó a los presentes que “tengo una sorpresa para ustedes”; situación que provocó la aparición del “conejo malo” en el escenario.

Vestido completamente de azul, con un collar brillante, zapatillas y sus particulares lentes de sol, apareció en escena y cantó parte de la canción “I Like It”, la cual produjo junto a Cardi B y J Balvin.

De igual forma, Alesso acompañó su presentación mezclando y tratando de cautivar al público; pero esto generó rechazo en redes sociales, y los usuarios no dudaron en comentarlo.

 

Y es que más que su registro vocal o su performance sobre el escenario, lo que disgustó a los fans fue que Tomorrowland es un festival de música electrónica, por lo que su presencia no sorprendió a los seguidores de este estilo musical.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil